back

Nueva aula en Monterrey gracias a Construyendo y Creciendo, VIDUSA e INEA

by admin for NOTICIAS
Nueva aula en Monterrey gracias a Construyendo y Creciendo, VIDUSA e INEA

De la mano con la inmobiliaria VIDUSA así como el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos – Delegación Nuevo León llevamos a cabo la inauguración del aula denominada CANTORAL.

La ceremonia fue presidida por Marco Salazar Director de Administración y Finanzas de VIDUSA y padrino del Aula quien se mostró entusiasmado por el proyecto e instó a los interesados a dar continuidad a sus estudios en este espacio y aprovechar éste y todos los programas sociales que se implementan y gestionan a través de su institución.

Posteriormente el Edgardo Jiménez Solís, Delegado del Instituto Nacional para la educación de los Adultos en Nuevo León habló sobre el rezago educativo en el estado y cómo es que a través de proyectos como este se puede combatir este problema. Felicito a Construyendo y Creciendo y VIDUSA por contribuir a combatir este problema social.

Roxana Fabris, Presidente Ejecutiva de Construyendo y Creciendo expresó su agradecimiento y apoyo a ambas instituciones, sin cuya alianza no sería posible la implementación de esta aula. Así mismo explicó que “a través de nuestros modelos de aula en obra, se les dan los mejores elementos a cientos de mexicanos para que puedan, no solo continuar su educación, sino lograr un mayor desarrollo personal, que después, se traduce en un mejor desarrollo familiar e incluso, de su comunidad”.

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron acercarse con el asesor del aula para informarse e inscribirse en las clases.
Esta nueva aula denominada Cantoral, tiene la intención de reforzar la labor contra el rezago educativo a través de la impartición de cursos de alfabetización, primaria, secundaria, preparatoria, computación y talleres para la capacitación laboral totalmente gratuitos, además de contar con certificación y respaldo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

Construyendo y Creciendo, CARZA e INEA inauguran el Aula Living San Nicolás
Prev post Construyendo y Creciendo, CARZA e INEA inauguran el Aula Living San Nicolás

Construyendo y Creciendo, la desarrolladora CARZA en alianza con el Instituto Nacional para la Educación…

Blog/Reconociendo el esfuerzo de los beneficiarios de Construyendo y Creciendo
Next post Blog/Reconociendo el esfuerzo de los beneficiarios de Construyendo y Creciendo

Durante el tiempo que llevo en la fundación he conocido toda clase de beneficiarios, los…