back

¡Tenemos a los primeros graduados de preparatoria de 2019!

by Editor CYC for NOTICIAS Leave a comment
¡Tenemos a los primeros graduados de preparatoria de 2019!

¡Estamos orgullosos de compartirles que en Construyendo y Creciendo tenemos a nuestros primeros graduados de preparatoria del año! noticia que nos llena de alegría y sin duda la mejor forma de iniciar el 2019 con el pie derecho.

Este es el resultado de un gran compromiso de los beneficiarios con sus estudios, quienes invirtieron horas después de su jornada laboral para acudir al aula motivados por su deseo de aprender, superarse y obtener el certificado oficial que avala su preparatoria concluida.

Los graduados son Román Martínez Nieto y Flora Irma Maldonado Castro, ambos Coordinadores de Seguridad, Luis Alberto Castañeda García, Medio oficial de Plomería, Cruz Alberto Torrejón Soto, Auxiliar de Topografía y Emmanuel Cordero López, Oficial Electricista. Ellos laboran en la construcción de High Park de nuestro aliado Simetric, pieza fundamental para que ellos pudieran convertir este sueño en realidad.

¡Muchas felicidades a ellos y a todos los que hacen que nuestra misión de combatir el rezago educativo en los trabajadores de la construcción sea posible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Concluyen curso de electricidad en aula Mezquital de DIM
Prev post Concluyen curso de electricidad en aula Mezquital de DIM
Leave a comment

En Construyendo y Creciendo otorgamos cursos de oficios que puedan ayudar a los beneficiarios a…

Día Internacional de la Educación
Next post Día Internacional de la Educación
Leave a comment

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el Día Internacional de la Educación, cada 24…